10 Cosas Que…

8 09 2008

En esta nueva entrega de una de sus secciones consentidas, les traigo…

10 cosas que harían que lloraras.

 

1.- Chutarte toda la serie de Remi. Garantizado.

2.- Ir a un show nocturno de El Norteño o Teo González. Llorarás… pero de risa. 

3.- Picar cebolla. Si es morada, peor.

4.- Ver Wall-E. Hasta la fecha, casi nadie cree que yo haya llorado con esa película.

5.- Una borrachera. Si andas sensible y es en Acapulco, los resultados pueden ser algo sorpresivos (hasta para tí)

6.- Ver que en tu serie favorita, el personaje principal muere de una manera inesperada. Como no quiero dar spoilers, no les diré en qué serie.

7.- Cuando tienes una uña encarnada y por accidente te pisan o te golpeas el dedo en cuestión. Duele un ch**go.

8.- Cuando en una final, tu equipo pierda el campeonato. No lo digo yo. Lo dicen cientos de aficionados del equipo perdedor, tanto en el estadio como en la tele.

9.- Cuando te cortan o te batean. No es lo mismo hacerlo que recibirlo.

Y la última:

10.- Cuando le escribes una carta a una persona querida o cuando estás hablando con ella. Ya sea en persona o en el Messenger. No hay nada más chido y más cañon que te pase eso. Se los digo por experiencia propia.

Me dieron ganas de dedicar esta canción a mis amigos. Friends forever de Puffy Ami Yumi, pero con los Teen titans.

 

Vengadores unidos!!!


Acciones

Information

Deja un comentario