El Soundtrack de mi vida – El opening y el ending de Dragon Ball GT

6 09 2008

Aún recuerdo aquellos tiempos de mi infancia en los que en la tarde por el canal 5 me chutaba las aventuras de Goku en uno de los animes más importantes de la historia, y me refiero a Dragon Ball. Pero en especial hablaré de la tercera parte de ésta. Dragon Ball GT.

Muchos dirán que no fue la mejor historia comparándola con Dragon Ball y Dragon Ball z, pero lo que me marcó definitivamente fue su música. La letra en español del opening y del ending la encontré súper emotiva. Y como en ese entonces no existía Youtube ni Limewire no había manera de poder adquirirlas, pero ahora ya lo hice y son canciones obligadas para el Mp3 de mi celular. 

Es la primera vez que voy a postear tantos videos. Estos corresponden al opening en español y en japonés

Este es el ending con la canción en español, pero el que transmitieron en el capítulo final.

Y pues no soy fan de los spoilers, pero este es el final de Dragon ball GT. Por si lo quieren checar.


Acciones

Information

Deja un comentario