Apple lo hace de nuevo…

10 09 2008

 

En la actualidad, Apple es sinónimo de innovación, diseño, modernidad y «los que sacan el nuevo juguetito que todo mundo quiere». ¿A qué viene esta última descripción?, pues a que hoy salieron los nuevos modelos del afamado iPod, el aparatito que puso de nueva cuenta a Apple en el mapa.

Con un nuevo diseño (regresa el estilo alargado), el iPod Nano cuenta con todas sus caraacterísticas del anterior modelo, añadiendo ahora un acelerómetro, que le permite detectar la posición del reproductor. Incluye Wi-Fi y tiene la capacidad de que al momento de «agitarlo un poquito» lanzará una canción al azar, como lo hacen algunos modelos de Sony Ericcson.

Todo en un bonito empaque con capacidad de 8 y 16 GB en 150 y 200 dólares respectivamente (a ver en cuanto nos los atoran en México, estimo unos $2000 y $2500 pesos)

Pues la verdad me sedujo un poquito el aparatito este, y como ya no tengo un Mp3 (estoy usando el de mi celular) será una muy buena opción para hacerme de uno. Compraría un Touch, pero creo que con algo pequeño y funcional me daré por bien servido. Es lo que me late de Apple. No sabemos cómo le hace, pero de nueva cuenta hace que nuestra cartera se orine del susto.


Acciones

Information

Deja un comentario